Sale de pesca y atrapa un regalito de Pablo Escobar (Foto)

Un fotógrafo aficionado a la pesca fue al mar con sus padres. No atrapó un pez, sino un llamativo paquete.

Un aficionado a la pesca de la ciudad de Pompano Beach, en el Condado Broward, salió al mar con la idea de capturar algo delicioso para el almuerzo, pero lo que acabó encontrando fue un bulto de droga posiblemente abandonado en el agua por contrabandistas distraídos.

Jorge Bustamante, un fotógrafo especializado en imágenes tomadas bajo el agua, contó en su cuenta de Instagram que fue a pescar con sus padres que se encuentran de visita en el sur de la Florida, cuando notó de repente un paquete de gran tamaño y color marrón.

“Obtuve un regalo de cumpleaños temprano de Pablo Escobar”, escribió el hombre en sus redes sociales en la que publicó fotografías de él y sus padres con el bulto de droga.

“Viviendo la vida de vicios de Miami”, agregó en aparente tono de broma.

El hombre comentó que después de tomarse varias fotografías con el paquete marrón llamó a la Guardia Costera de Estados Unidos, para que recogieran el hallazgo.

Bustamante indicó que las autoridades le confirmaron que el contenido era marihuana.

Ante las fotografías, los usuarios bromearon con el hombre sobre el paquete. “Ese es un pez muy raro”, comentó el usuario ‘Steadical’, mientras que ‘Kayakohish’ sugirió “ábrele a ver la mercancía”.

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald
Cargando...
Cargando...