Saltar al contenido
porton mestalla
5
Ene

Salva de milagro a su bebé pero la aplasta un gran portón del Mestalla

Actualizado: 05/01/2018 11:32

Un portón del estadio de Mestalla ha caído en la mañana de este viernes a la calle y ha herido a una mujer que paseaba por allí con su bebé y que ha conseguido evitar que impactara en el carrito, han informado a EFE testigos presenciales y fuentes de la Consejería de Sanidad.

La mujer, de 25 años, ha sufrido un politraumatismo y un Samu desplazado al lugar de los hechos, la ha trasladado al hospital La Fe, donde ha quedado ingresada, según las fuentes sanitarias.

El accidente se ha producido en la zona de las taquillas, una plazoleta peatonal entre las calles doctor Juan Reglá y la Avenida de Suecia cerca de las 11.00 hora de la mañana y la valla que ha caído es una puerta corredera que sirve de acceso lateral al estadio.

Según han relatado a EFE testigos presenciales, al ver que se les venía encima el portón, la mujer ha apartado el carro del bebé pero no ha podido evitar quedar ella misma atrapada debajo.

La valla, que tiene unos cinco metros de ancho por tres de alto, ha caído sobre la mujer, de 25 años, a consecuencia del viento, según las mismas fuentes.

A la zona se han desplazado agentes de la Policía Local y un Samu, que ha atendido a la mujer y al bebé, que ha resultado ileso, hasta que ha aparecido un familiar para hacerse cargo de él.

El Samu ha que ha trasladado a la mujer, que ha permanecido consciente en todo momento, al hospital La Fe de Valencia, donde ha quedado ingresada.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones, y agentes de la científica están en el lugar de los hechos, ha confirmado el cuerpo policial.

El Valencia ha emitido un comunicado en el que «lamenta profundamente el suceso», apunta que la caída ha sido «accidental» y explica que se ha puesto a disposición de la familia de la mujer afectada, al tiempo que le ha deseado «un total restablecimiento en el menor tiempo posible»