¡Sape! Destapan el macabro pasado santero de Angie Pérez

Aunque acusó a famosos venezolanos de ser “chavistas” la polémica periodista Angie Pérez tuvo un pasado mucho más oscuro: estuvo íntimamente relacionada con la santería.

Se declaró, recientemente, “hija de Dios” y, aunque admitió haber practicado la santería, se justificó asegurando que lo hizo “por ignorancia”. Habla abiertamente del tema en el minuto 30 de la entrevista.

“Pasé de la santería a Dios por la misericordia de Él. Por ignorancia caí en la santería, por tonta me dejé llevar por personas impulsadas por el demonio. Sé que mis problemas de salud son venganzas porque me salí de ese mundo”, aseveró Pérez en una entrevista para Hispana Realizada.

Cambio de vida

Añadió que, cuando se convirtió en cristiana, su vida cambió y que, a pesar de lo que puede parecer en sus redes sociales, está entregada de lleno a Dios que le afirmó que “debe luchar”.

“El Señor me recalcó en estos últimos años que debo luchar. Soy una vasija que Dios ha roto y que él mismo ha vuelto a armar”, dijo.

Pérez se volvió, particularmente, viral por las recientes revelaciones que emitió en torno a personalidades del entretenimiento venezolano presuntamente involucradas con el chavismo y la corrupción en el país latinoamericano.

Fuente EP Mundo Maduradas
Cargando...
Cargando...