Sasha López “no se queda con una” y arremete contra Angie Pérez

Aunque fue el pasado mes de marzo cuando la presentadora de noticias Sasha López fue fuertemente criticada por error cometido al comentar sobre la muerte José Antonio Abreu, es hasta ahora que le revira a sus detractores, específicamente a la periodista Angie Pérez, una de las usuarias de Instagram que le dio hasta con el tobo.

En la red social de la camarita, Sasha colgó un video para “dar una clase de cyberbullying. Debido a que estoy bloqueada en la cuenta de la señora Angie Pérez, me notificaron por este medio que ahora la periodista es experta en leyes contra el cyberbullying. Pero yo quiero definir un poco con ustedes lo que esto significa”, dijo la locutora que ahora hace vida en Globovisión antes de leer el concepto de esta palabra.

Con una risa en los labios, Sasha agregó: “mi pegunta aquí es si esto no es lo que ella hace diariamente en su Instagram”.

Aseguró que Pérez no solo la ha sometido a este tipo de acoso, sino que también ha sumado a otras figuras del medio del entretenimiento. “Tal es el caso de Melisa Rauseo y todo el equipo de Globovisión, colocando en tela de juicio la capacidad que tienen ellos de sacar un programa como ‘Sábado en la noche’. También lo hizo con Osmel Sousa, llamándolo proxeneta sin mostrar ningún tipo de pruebas; asimismo, la comediante Vanessa Senior sufrió acoso cibernético gracias a esta periodista porque la tildó de enchufada sin mostrar ninguna prueba. Lo más triste fue cuando se metió con Sindy Lazo y la franquicia Master Chef”, expresó.

Invitó a sus seguidores a llevarles un mensaje. “Ya que a ti te gustan las leyes y las predicas a diestra y siniestra, pues vamos a hacer algo. En tres semanas, más o menos, iré a Estados Unidos y las haré cumplir tal cual a ti te gusta porque tú hiciste un cyberacoso directo y no presencial, en ningún momento estuviste frente a mi para generar ningún tipo de empatía de mi persona y eso se notó. Recordemos que el cyberacoso es más traumático incluso que el acoso físico”.

Finalmente dijo que no se sorprendió por haberse sentido atacada por Angie, meses atrás, “porque esa es tu manera baja de conseguir seguidores, lo que sí me sorprende es que te consideras tan sabida de no tener una primera vez y menos que te equivocas. Te voy a dar una última invitación: que busques en el diccionario la palabra ‘mediocre’, porque si tanto la utilizaste hacia mi persona es porque viste algo reflejado de eso en ti”.

Fuente EP Mundo El Cooperante
Cargando...
Cargando...