Saltar al contenido
miembros del ELN en Ramo Verde
13
Oct

Se alzaron en Ramo Verde (Fotos)

Actualizado: 13/10/2018 22:11

Este sábado los familiares de los presos políticos de Ramo Verde protestaron frente a la prisión. Un grupo de familiares de los presos políticos que se encuentran detenidos en Ramo Verde realizaron una protesta frente a la sede de dicho recinto carcelario para exigir una fe de vida de los allí detenidos y para rechazar la muerte del concejal Fernando Albán.

Así lo informó el periodista Daniel Murolo a través de su cuenta de Twitter.

“Protestan frente a la cárcel de Ramo Verde exigiendo fe de vida de presos políticos y rechazan el “asesinato” de Fernando Albán”, detalló.

Agregó también que cuando éstos lograron acercarse a la cárcel de Ramo Verde funcionarios de la GNB les impidieron el paso. “Manifestantes llegan a la puerta de la cárcel de Ramo Verde, Guardia Nacional impide avance”, dijo.

En la protesta estuvo presente el dirigente de Voluntad Popular de Los Teques, Jesús González en la que declaro a la prensa que

“protestamos porque esta semana vimos el asesinato de un concejal, la detención de familiares de militares presos políticos, el exilio forzado de dirigentes secuestrados y lo que es peor, el país cayéndose a pedazos en una de peores crisis de la historia”.

Por su parte el dirigente de la tolda naranja, Heyber Frías expresó que “desde Ramo Verde exigimos fe de vida de todos los presos políticos, sus familiares temen por su integridad luego de lo sucedido con el concejal Alban. Libertad para todos los presos políticos”.