¡Se amotinaron los presos en Policojedes!

Cuatro presos resultaron heridos, por armas blancas, luego de un motín que se registró el lunes 30 de abril, alrededor de las 7:00 de la noche, en el anexo 2 del retén de la Policía del Estado Cojedes. La reyerta se originó por el control del lugar

De acuerdo con información suministrada por una fuente cercana a la policía, se conoció que los heridos fueron identificados como José Bravo Hernández, de 23 años de edad, quien sufrió un traumatismo craneoencefálico leve con herida abierta, José Rangel (26), quien presentó una herida abierta en la región torácica derecha.

Relata la fuente que también resultó lesionado Elier Domínguez (29), quien presentó herida en la tibia y peroné derecho y Josué Nivelino (24) a quien se le diagnosticó herida por arma blanca en el antebrazo derecho.

Destacó que la trifulca se originó luego que los presos intentaran tomar el control del anexo lo que generó enfrentamientos entre los allí recluidos quienes se atacaron con objetos cortantes.

Los heridos, quienes se encuentran fuera de peligro, fueron trasladados al Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos, donde fueron atendidos por el personal de guardia de ese centro de salud. En este sitio se encuentran las personas acusadas de homicidios. Funcionarios de Policojedes controlaron la situación de manera inmediata.

Fuente EP Mundo El Pitazo
Cargando...
Cargando...