Saltar al contenido
16
May

Se burlaron de su hija por no tener pelo y mire lo que hizo su padre

Actualizado: 16/05/2018 12:29

Los niños, si no se educan adecuadamente, pueden ser muy burlescos con otros niños y hacer que se acomplejen a tal nivel que no quieran salir de su propia casa para que nadie los vea. Al menos así sucedió con esta pequeña, que desde hace algunos años tiene un problema en el cuero cabelludo y se le cae el pelo evidentemente.

Sin embargo, ella no lo encontraba un problema. Se veía distinta y nada más… hasta que los demás niños comenzaron a señalar su cabeza.

Resulta que Malia padece alopecia, una enfermedad común y autoinmune de la piel que causa la pérdida de cabello en el cuero cabelludo y la cara, y aunque la gran mayoría de los adultos lo comprenden, los niños suelen sorprenderse, asustarse y burlarse de ella.

View this post on Instagram

🎉Happy 5th Birthday to our Beautiful, Smart, Kind baby girl! Time is moving too fast 😭

A post shared by Hayes Family Vlog (@hayesfamilyvlog) on

Al menos así fue la última salida al parque, donde algunos chicos hicieron molestos comentarios sobre la cabeza de Malia y la pequeña los escuchó y se puso triste.

Afortunadamente es hija de Zach y Ashley Hayes, unos padres que la apoyan constantemente y que además se propusieron una misión extraordinaria: crear conciencia sobre la alopecia a través de divertidos videos familiares, así que es común ver a la pequeña en viajes a Disney World o en casa, dos lugares donde se siente bastante cómoda.

View this post on Instagram

✨This doll made her smile so much! She said "It's an Alopecia Barbie!" 😭😍 Thank You @barbie for making a doll that looks just as beautiful as our daughter💙 . . . . #disneyland #happiestplaceonearth #disneyprincess #alopecia #alopeciakids #alopciaareata #alopeciaprincess #alopeciaawareness #disney #familyvloggers #vlog #youtubers #youtuber #spreadlove #support #inspire #hayesfamilyvlog

A post shared by Hayes Family Vlog (@hayesfamilyvlog) on

Así que intentando devolverle la sonrisa a su hija, su padre quiso enseñarle una lección de amor propio mostrándole que “el cabello no es lo que nos define” y le pidió que le afeitara su cabeza para que ambos estuvieran iguales y ella pudiera comprender que no había nada de malo con lucir así.

Pero al parecer la lección no sólo enseñó a Malia, sino que a miles de personas, pues desde que Hayes publicó su video en su canal de Youtube a principios de mayo, ya ha recibido casi 6.500 visitas y ha recibido un montón de comentarios como estos:

https://twitter.com/darlingshineon/status/991854589443039232

Mira aquí el conmovedor momento:

https://www.youtube.com/watch?v=sHGpw6BBQlA