¡Se depravó! Lo que hará Jorge Rodríguez al Gobierno de Ecuador

Este miércoles, el diario El Universo de Ecuador informó sobre el plan establecido por el gobierno de Nicolás Maduro “Vuelta a la Patria”, que los venezolanos que emigraron a otros países de Latinoamérica retornen.

En específico, se refirieron a unas declaraciones del ministro de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez, quien aseveró que muchos de los que han emigrado fueron “estafados”.

Rodríguez aseveró que muchos fueron “engañados” debido al trabajo esclavo y que han sido víctimas en otros países de xenofobia y delitos de odio, así como maltrato en contra de mujeres y niños. Es por esa razón que habrían anunciado demanda en contra otros países:

“Si hay que pedirle indemnización a los gobiernos de Colombia, Ecuador, Perú, se lo vamos a exigir”, dijo.

Rodríguez asegura que las “oligarquías” de Colombia, Ecuador, Perú “someten a trabajos esclavos a los venezolanos. Dice que esos países han intentado montar el expediente de una crisis humanitaria”.

Según las cifras proporcionadas por el gobierno de Maduro, el Plan Vuelta a la Patria, desde finales de agosto hasta el lunes 10 de septiembre, ha repatriado a 2.780 venezolanos, la mayoría de ellos provenientes de Brasil, país de donde han retornado 2.437 ciudadanos.

Fuente EP Mundo Maduradas
Cargando...
Cargando...