Se desata nuevo escándalo entre Angie Pérez y Caraota Digital

Por ahora quedó atrás la polémica con Nacho y un nuevo escándalo entre Angie Pérez y Caraota Digital salta a la palestra pública.

El portal digital Caraota Digital anunció este viernes que “se reserva los derechos que tiene para actuar legalmente en Estados Unidos”, por las declaraciones que contra dicho medio de comunicación formulara Angie Pérez, en las que aseguraba que “sus dueños bailan al son que toque” el Gobierno de Nicolás Maduro.

Peréz aseveró en una entrevista radial que uno de los dueños del medio digital “en este caso es un testaferro de un personero del Gobierno (…) este señor Alexander Cohén es uno de los fundadores de uno de los medios digitales supuestamente opositor más importante de Venezuela como lo es Caraota Digital. Comienzan con un ataque a mi persona diciendo que no soy periodista por no estar registrada en el Colegio Nacional de Periodistas de Venezuela”.

También agregó que “aparentemente son un medio de comunicación opositor, no manchados con la agenda del régimen, pero realmente tocan al son que les toca el régimen y establecen una opinión pública en la gente que le conviene al régimen”.

Por su parte, Caraota Digital aseguró que su junta directiva “no tiene relación con algún funcionario del Gobierno” y que ellos “siempre han estado al servicio de la información, de la verdad para el pueblo de Venezuela”.

De igual manera, señalaron que su empresa “se reserva los derechos que tiene para actuar legalmente en Estados Unidos por estas declaraciones”.

Fuente EP Mundo El Cooperante
Cargando...
Cargando...