Se desata un infierno a las puertas de un restaurante (Video)

Los bomberos tuvieron que cortar el paso por la carretera luego de que un automóvil ardiera en llamas frente a un conocido restaurante navarro.

Calcinado por completo. Así ha quedado un coche que ha ardido esta mañana de jueves en la localidad navarra de Ventas de Arraiz.

El suceso ha tenido lugar a media mañana en el aparcamiento del conocido restaurante Benta Miguel, situado en la carretera N-121-A, en el inicio del puerto de Belate.

El coche ha comenzado a arder por razones que se investigan, aunque todo apunta a un fallo mecánico o un sobrecalentamiento.

Los bomberos del parque de Trinitarios y la Policía Foral han sido movilizados de urgencia para intervenir ante el incendio.

El fuego ha calcinado por completo el vehículo, pero la actuación de los bomberos ha impedido que pudiese alcanzar a otros coches cercanos o al propio restaurante donde había quedado aparcado el turismo.

Las labores de extinción han obligado a los agentes forales a cortar por un momento la carretera N-121-A, aunque posteriormente se ha reabierto con paso alternativo en cada sentido de circulación.

Fuente EP Mundo El Español Navarra
Cargando...
Cargando...