¿Se echa para atrás? El comunicado de la examante del Rey

Este jueves, Corinna Zu Sayn-Wittgenstein emitió un comunicado después de que tanto ‘Ok Diario’ como ‘El Español’, hicieran públicas sus conversaciones con el comisario Juan Carlos Villarejo y el expresidente de Telefónica, Juan Villalonga.

Unas conversaciones donde, entre otras revelaciones, Corinna asegura que ella estaba delante cuando el Rey pedía dinero para Nóos, o que “Juan Carlos I pidió una comisión por el AVE a la Meca y recibió dinero saudí”.

Según estos mismos medios, en esos audios también se dice que “rompí por primera vez con el Rey en 2010 porque llevaba 3 años con otra mujer”.

Corinna, la “amiga entrañable del Rey”, reconoce en ese comunicado que “desde hace tiempo, ha habido una campaña de descrédito con motivación política contra mi persona. Siempre he actuado correctamente y pretendo continuar viviendo mi vida de forma tranquila, con independencia de los años de acoso constante y de los intentos de descrédito público que he padecido con un sinfín de información falsa”.

Fuente EP Mundo Que.es
Cargando...
Cargando...