Saltar al contenido
3
Jul

Se endeudó para comprar comida para sus hermanos y así terminó

Actualizado: 03/07/2018 12:42

Un joven tomó la difícil decisión de hacerse cargo de sus hermanos y esa decisión lo llevó a la muerte.

Venezuela está sometida a la crisis y la criminalidad. Los delincuentes se aprovechan de la situación para amedrentar y extorsionar a los ciudadanos, mientras el régimen de Nicolás Maduro incentiva a la delincuencia al permitir la impunidad.

Habitantes del sector Las Islas de San Francisco, en Barquisimeto (estado Lara) observaron con angustia como un adolescente fue asesinado con una escopeta por parte de unos hombres. Los antisociales “saldaron” de esta forma una deuda pendiente, señalaron testigos.

Las fuentes, que prefirieron no identificarse, detallaron que la víctima era un estudiante que no contaba con sus padres. Su madre no estaba y su papá está recluido en un penal, por lo que debió asumir las riendas de la familia él solo. Debía atender a sus tres hermanos pequeños y la crisis económica los afectaba cada vez más.

Para subsistir optó por vender droga en el sector, pero un día no llegó a pagar la droga que le habían encargado cuando fueron a cobrarle.

“Él les explicó que tenía tres hermanos pequeños y que había utilizado la plata para comprar comida para ellos, que la iba a reponer. Pero esos delincuentes no tienen corazón: vinieron, lo cazaron en la noche y le dispararon”, relató una entrevistada.