Se enteró de la muerte de su esposo por un comentario en Facebook

Los familiares de un hombre que estuvo desaparecido desde el pasado 23 de agosto se enteraron de su muerte por un comentario a través de Facebook.

Un mensajero identificado como José Luis Rodríguez Vallenilla, de 40 años, desapareció el jueves 23 de agosto tras salir de la casa de un amigo, ubicada en la parroquia El Cementerio. Sus familiares visitaron la morgue en siete ocasiones hasta que a través de un comentario en Facebook les aseguraron que había sido asesinado en Prado de María, mientras iba en su moto.

Dionisia Díaz, esposa de José Luis, cuenta que el 23 de agosto aproximadamente a las 5 de la tarde el hombre salió de su trabajo y se fue a la casa de un amigo en El Cementerio, pues habían planificado conversar algunos temas. En un período de dos horas hablaron de temas como el cono monetario y asuntos pendientes; luego José Luis se marchó y no se conoció mas información de su paradero.

Tras no llegar a dormir a su casa y no reportarse con su esposa, familiares tomaron la decisión de buscarlo en hospitales, comisarías y, por último, visitaron la medicatura forense de Bello Monte; sin embargo no encontraron nada.

A través de Facebook y Twitter también reportaron la desaparición del motorizado, y fue en la primera donde recibieron un comentario que el hombre había sido asesinado en el sector Prado de María en la parroquia Santa Rosalía. Sin embargo, les faltaba la confirmación de las autoridades.

El sábado 8 de septiembre, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la sede de El Paraíso, se comunicaron con la pareja de la víctima y la invitaron a asistir a la comisaría. Cuando llegó le comentaron que José Luis había sido asesinado; allí reposaba la moto marca Empire, modelo Horse, sus papeles de identidad, el bolso que portaba con una panela de jabón azul y una botella de aceite

La víctima fue localizada en la morgue de Bello Monte este 10 de septiembre. Dejó siete hijos.

Fuente EP Mundo El Pitazo
Cargando...
Cargando...