Saltar al contenido
bolsas del Clap
23
Dic

Se estrella aeronave que transportaba bolsas del Clap (Fotos)

Este sábado se registró el siniestro de una aeronave militar Sky Truck, siglas M-8GNB 96107 en el estado Bolívar. Se conoció que la aeronave llevaba 204 bolsas del Clap que iban a ser distribuidas en la comunidad indígena Kamarata.

Transcendió que viajaban tres miembros de la Aviación Militar, que hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Navidades sin bolsas del Clap: ni el pernil navideño aparece

Por otro lado el anuncio de la entrega de las bolsas del Clap hecho por el mismo presidente Nicolás Maduro Moros no tiene muy contentos a los ciudadanos venezolanos, la promesa de la distribución de la caja del clap navideño en todo el país aún no se ha dado. Muchos estados aún no ven el codiciado pernil ni los ingredientes para las hallacas que prometió el Ejecutivo Nacional en cadena de radio y televisión.

Tal es el caso de lo que ocurre en la zona metropolitana del estado Anzoátegui. El motivo de las protestas: el pernil prometido por el Gobierno que aún no llega a buena parte de los hogares anzoatiguenses.

Hasta las puertas de la Alcaldía del Municipio Guanta llegaron residentes de los sectores, Chorrerón, La Sirena, además de representantes de diversas comunas, para exigir al alcalde de la jurisdicción, Marcelo Galvis, la entrega a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) de las cajas contentivas de alimentos así como la anhelada pieza de carne de cerdo.

Eloisa Santoyo, habitante de Chorrerón, sostuvo que desde hace tres meses no llegan los alimentos a su sector, señalando además, que los representantes de las UBCh indicaron que el pernil llegaría después de las elecciones a concejales y a estas alturas no ha llegado nada.

“Nos sentimos usados y humillados por esta gente, exhortamos al alcalde [Marcelo Galvis] resolver esta situación, ellos nos dijeron que el pernil llegaría y aún es la fecha y ni asomo de que nos lo van a vender”.

Con información de El Cooperante