Saltar al contenido
3
Ene

Se filtran posibles spoilers de la última temporada de Game of Thrones

Actualizado: 03/01/2018 9:58

Fue un año lleno de grandes emociones. Y lo decimos específicamente por la 7ma temporada de Game Of Thrones. La exitosa serie de HBO una vez más logró cautivar el gusto del público con una impactante serie de capítulo que lograron incrementar la ansiedad por la llegada de de la 8va y última temporada del show.

Cada dato, detalle o revelación es importante para la gran legión de fanáticos. Sin embargo, traemos uno que puede decepcionar a muchos… Un usuario de Reddit publicó supuestos fragmentos del guión y ahí se revelaría que mueren dos de los personajes protagónicos.

El primer texto pertenecería al tercer capítulo, en el que supuestamente morirá Podrick Payne, interpretado por Daniel Portman. En cuanto al sexto y último capítulo, la página filtrada describe a Tyrion (Peter Dinklage) y Bronn (Jerome Flyn) paseando mientras este último maldice a Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) por “dejarse matar” antes de regalarle el castillo que le prometió.

Si estás respirando con dificultad podemos darte algo de tranquilidad al poner en duda la fuente de dicho perturbador dato, ya que no se ha confirmado por la producción que el guion se haya filtrado y solo podría tratarse de un rumor de internet.

Recientemente, Sophie Turner le reveló a The Hollywood Reporter todas las emociones que sintió al leer el último guión de Game of Thrones junto a Kit Harington y Maisie Williams.

“El día que tuvimos la última lectura del guion final fue realmente agridulce”, recodó Turner. “Al final del último guion, leyeron todos en voz alta, ‘Final de Game of Thrones’. Tan pronto como lo hicieron, casi todo el mundo lloró. Hubo una ovación de pie para [los directores del show David Benioff y Dan Weiss]. Todos aplaudimos y gritamos. Fue maravilloso. Fue la primera vez que estuvieron allí todos y cada uno de los miembros del elenco para todos los episodios de la octava temporada”.