Se fue de fiesta y la violaron siete hombres 

Lo que sería una noche de diversión para una joven de 18 años terminó en la más vil tragedia. La muchacha salió con unos amigos a rumbear pero al final fue violada por siete sujetos.

Según indicaron las fuentes oficiales, la joven llegó hasta la discoteca ubicada en la ciudad de Valencia con la intención de compartir unos tragos. En el lugar conoció a un grupo de muchachos quienes les invitaron varias bebidas y al parecer las mismas tenían algún tipo de droga que hizo que la muchacha perdiera el conocimiento.

Después de perder la noción la joven fue llevada por el grupo de al menos siete personas a un lugar apartado donde procedieron a violarla en conjunto.

La joven al recobrar el conocimiento al día siguiente, se dirigió hasta la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de las Acacias para denunciar la violación masiva del que habría sido víctima.

De manera inmediata los sabuesos del órgano detectivesco se activaron en la búsqueda de los presuntos pervertidos donde lograron la captura de tres jóvenes, entre ellos un adolescente de 17 años.

Los funcionarios policiales indicaron que estos depredadores sexuales pueden estar implicados en una banda que se dedica a drogar mujeres en centros nocturnos para luego abusar sexualmente de ellas. De igual forma señalaron que se encuentran tras la pista del resto de los presuntos violadores para ponerlos a la órdenes de las autoridades correspondientes.

Así mismo hicieron un llamado para que las jóvenes al momento de salir a una fiesta tomen previsión y salgan con personas conocidas.

Fuente EP Mundo El Clarín
Cargando...
Cargando...