Saltar al contenido
24
Dic

Se fueron de vacaciones a Chichiriviche y una doble tragedia los sorprendió

Tres miembros de una familia perdieron la vida en un trágico accidente que se produjo cuando llevaban a uno de ellos a una clínica por haber recibido dos disparos en un robo.

Como Gabriel y Daniel Isava Rodríguez, de 31 y 39 años de edad, respectivamente, y Elena Coromoto Rodríguez Barrios, de 58, fueron identificados los tres miembros de una familia que murieron luego de que la Land Cruiser plateada en la que trasladaban a uno de ellos a un hospital por recibir dos disparos de unos delincuentes, volcara.

Gabriel Isava recibió dos disparos en el pecho cuando un par de hampones ingresó a la residencia que la familia había alquilado en Chichiriviche, estado Falcón, para robar.

Ante esto, Alfredo Azuaje, de 37 años de edad, y los Isava Rodríguez tomaron su camioneta para trasladarlo a un centro asistencial, sin embargo, en el camino, el conductor perdió el control y volcó.

Del accidente solo sobrevivió Azuaje, un caraqueño residenciado en Coche amigo de la familia Isava, la cual, vivía en San Diego, estado Carabobo. Las autoridades investigan el suceso como un robo que, posteriormente, se convirtió en homicidio.

Fuente: El Cooperante