Saltar al contenido
13
Jul

Se ganó la lotería dos veces y luego le pasó lo peor

Actualizado: 13/07/2018 10:08

Ganarse la lotería definitivamente transforma las vidas de los ganadores, pero el rumbo que tomó la de un residente de Nueva York fue desafortunado.

Owen Dillard, de 73 años, había contado con mucha suerte este año y se ganó dos juegos de lotería, uno en abril por $10,000 y otro a principios de año por $50,000. Sin embargo, hace un mes fue encontrado apuñalado y sin vida en su apartamento del Bronx. Dillard fue hallado en el piso de su vivienda con múltiples heridas de puñal en el cuello.

La Policía de Nueva York señaló en ese momento a Idris Abdul-Muhaymin, uno de los sobrinos de Dillar, como el presunto asesino de su tío, al parecer para apropiarse del dinero.

Mala suerte

Las autoridades arrestaron el miércoles en la noche a Abdul-Muhaymin, después de supuestamente haber apuñalado con un destornillador a una mujer identificada como Wanda Ríos, de 45 años, también en el sector del Bronx, reportó CBS.

De acuerdo con versiones de los vecinos entregadas a las autoridades, el presunto asesino peleó con Ríos en un negocio de cámaras de seguridad del cuñado de la mujer antes de que la atacara en el cuello.

La Policía encontró un destornillador ensangrentado en el piso del local comercial. Abdul-Muhaymin fue acusado de asesinato y posesión de un arma. El hombre ya había pagado una condena de 20 años por homicidio en 1992, de acuerdo con ABC.