Se ganó una paliza por hacerse el dormido (Video)

El pasado martes por la noche un turista británico fue agredido en Ibiza, España, luego de intentar hacer una broma que no salió bien. El hombre –que no fue identificado– simuló estar dormido en una carretera frente a la playa conocida como Cala de Bou.

Tras varios minutos se empezaron a acumular vehículos que no podían avanzar y varios peatones se acercaron a ver que estaba sucediendo.

A pesar de que empezaron a tocar la bocina y a insultarlo, el turista no se movió de su lugar. De acuerdo al diario Daily Mail, segundos después un motociclista le pasó por el lado y lo insultó, lo que llevó a que un grupo de personas actuara. Comenzaron a golpearlo, uno de los agresores incluso con un palo.

La víctima fue asistida en el lugar por médicos de emergencia pero no aceptó el traslado en ambulancia al hospital ni tampoco realizó la denuncia. Según los agentes de Policía, el británico mostraba signos de estar borracho.

Ahora la Guardia Civil española está buscando a dos hombres que viajaban en un BMW, considerados los principales responsables del ataque.

Fuente EP Mundo RT
Cargando...
Cargando...