Se hace viral el emotivo reencuentro de una madre y su hijo que se fue del país (Video)

Venezuela atraviesa una de las peores crisis en toda su historia, esto ha obligado a que un gran número de personas escapen del país en búsqueda de recursos que les permitan ayudar a sus familiares que se encuentran aún no han podido migrar por alguna razón.

Inseguridad, escasez, hambre son de los principales motivos que muchos venezolanos tienen para migrar y es que la canasta básica se encuentra a precios inalcanzables para el ciudadano común que a diario tiene que luchar para poder brindar algo de comida en sus hogares aunado a una taza de delincuencia tan alta que si no te mata el hambre lo hace un ladrón para robarte lo poco que tienes.

Ante esto el país ha visto como muchas madres han estado dejando que sus hijos migren con la ilusión de estar juntos otra vez y es que el Gobierno de Nicolás Maduro se ha encargado de generar y fomentar una crisis tan grande que ha estado separando familias enteras.

Uno de estos casos es el de un joven venezolano Jairo Rodríguez quien tras estar fuera del país por dos años regresó de Chile para ver nuevamente a su mamá brindándole una sorpresa tan grande que ha muchos en las redes sociales ha estado aguándoles el guarapo.

En un video publicado por el reportero gráfico Jesus Medina Ezaine, se puede apreciar la alegría tanto de la madre como del hijo tras pasar tanto tiempo separados.

Fuente EP Mundo Venezuela al Día
Cargando...
Cargando...