Se hacen llamar La Nueva Manada y son igual de nefastos (Detalles)

Son cuatro y se hacen llamar “La Nueva Manada”. Al parecer drogaron a su víctima, menor de edad, y abusaron de ella. Todo fue grabado.

Cuatro hombres han sido detenidos en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) como presuntos autores de otra violación múltiple a una menor, según ha avanzado el diario digital ‘Canarias Ahora’, que cita fuentes de la Fiscalía de Las Palmas.

Según esta información, los hechos se produjeron este fin de semana en la zona turística de Gran Canaria. Está previsto que los cuatro arrestados pasen mañana, miércoles, a disposición del Juzgado de Instrucciónnúmero 2 de San Bartolomé de Tirajana, que se encuentra de guardia en ese partido judicial.

La víctima podría haber sido drogada

Por el momento, no han transcendido más detalles sobre los hechos ni sobre el grado de participación en ellos que se atribuye a cada uno de los detenidos.

Las primeras pesquisas apuntan que la víctima podría haber sido drogada antes de que se consumara la violación por parte del grupo de detenidos, y que esta agresión múltiple podría haber sido grabada con el móvil de uno de los implicados.

Al parecer, los presuntos autores de esta nueva agresión sexual en grupo se hacen llamar a sí mismos ‘La Nueva Manada’, en referencia al grupo de jóvenes sevillanos condenados a nueve años de prisión por abusar sexualmente de una joven en los Sanfermines de 2016.

La publicación que ha destapado el caso apunta además que los detenidos habrían proferido voces de júbilo mientras permanecían encerrados en los calabozos de la comisaría de Policía de San Bartolomé.

Consultado por la agencia Efe, el portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Canarias ha declinado ofrecer ningún dato sobre estas detenciones.

Fuente EP Mundo La Vanguardia
Cargando...
Cargando...