Se hacían pasar por funcionarios de Sundde para decomisar comida

Luis Enrique Martínez Jaén de 31 años de edad, y Oswar José García Castillo de 28 años, pretendían realizar un decomiso de comida, ambos haciéndose pasar por un trabajador de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela, y un militar, en la sexta avenida con tercera transversal de la urbanización Altamira.

Luis Godoy, director de la Policía Municipal de Chacao explicó que los delincuentes fueron capturados la tarde del pasado jueves, luego de que varios policías atendieran la denuncia que había hecho el comerciante del camión que transportaba productos agrícolas.

“Los individuos se presentaron y al mostrar una credencial de sargento solicitaron la documentación de la mercancía”, expresó.

El director acotó que los detenidos no forman parte de ningún organismo del estado y ambos son residentes de Guatire municipio Zamora del estado Miranda, reseñó La Patilla.

Godoy señaló que los delincuentes serán presentados en el Palacio de Justicia, por la presunta comisión de los delitos de usurpación de funciones y extorsión, tipificados en el ordenamiento jurídico venezolano.

Fuente EP Mundo Sumarium
Cargando...
Cargando...