Se hizo el gracioso y le paso algo muy malo

Este jueves, un joven de 19 años fue detenido por la Policía en Málaga por fingir presuntamente ser un operador de la sala del 091 en una llamada al centro de control de la Policía Portuaria en la que solicitaba colaboración.

La patrulla solicitada identificó a la persona cuyo móvil realizó la llamada

El investigado, que llamó desde su teléfono móvil, alegó que requería una patrulla para la identificación de un individuo que al parecer consumía drogas en el Muelle Uno de la capital, según ha informado hoy la Policía en un comunicado.

Tras la alerta, una patrulla de la Policía Portuaria se desplazó al lugar de los supuestos hechos para realizar las comprobaciones y allí identificó a la única persona que estaba en ese momento.

Según las pesquisas, los agentes de la Policía Nacional constataron que la persona identificada aquella noche en la zona portuaria era también el responsable del terminal telefónico desde el que se efectuó la llamada.

El joven, que ha sido arrestado por un presunto delito de usurpación de funciones públicas, ya se había hecho pasar por otras personas en dos ocasiones, la primera por un policía -cuando llegó a identificar a una persona en la calle- y la segunda por personal sanitario.

Fuente EP Mundo La Vanguardia
Cargando...
Cargando...