Se hizo pasar por venezolano en Colombia y es increíble lo que le hicieron

El experto en liderazgo dominicano Juan Carlos Rodríguez, se hizo pasar por venezolano junto a su esposa y narró la experiencia en Bogotá, Colombia, que incluyó el rechazo por parte de algunos ciudadanos.

“Nos hicimos pasar por venezolanos. Pude sentir el rechazo, las miradas y la energía de algunos colombianos”, dijo Rodríguez en su Instagram, acotando que la mayoría los trató “súper bien”.

Extendió sus palabras a quienes los trataron con repudio. “Quiero decirles lo siguiente, si Dios es nuestro Padre, nosotros todos somos una familia y nuestros hermanos venezolanos simplemente están pasando por un mal momento”.

Agregó que “ellos no necesitan tu lástima, tu pena, ni tu dinero. Ellos simplemente necesitan tu compresión y tu respeto por a mitad de lo que están pasando”.

Rodríguez recibió respuestas de agradecimiento por parte de venezolanos, quienes afirman que es exactamente lo que están viviendo en muchas partes a donde han ido. No obstante, también recibió comentarios en contra de quienes aseveran que quiere ganar fama a costa de opiniones de este tipo, a lo que él respondió que no es así. Reiteró que la mayoría de los colombianos lo trataron muy bien.

Subrayó que este tipo de actitud hacia los venezolanos no solo es en Colombia, sino también en República Dominicana y en otros países.

Fuente EP Mundo Noticia Al Día
Cargando...
Cargando...