Se infarta a pocos metros de la orilla de la playa

Un sujeto de avanzada edad fue visto flotando inconsciente en el agua. Varios bañistas han hallado al anciano, a quien los servicios sanitarios intentaron reanimar durante 45 minutos sin éxito.

El hombre de 78 años ha fallecido ahogado esta mañana en la playa de Los Locos de Torrevieja. Varios bañistas han hallado al hombre inconsciente flotando en el agua a escasos metros de la orilla. Lo han sacado y otros usuarios de la playa con conocimientos sanitarios han intentado en un primer momento realizar maniobras de reanimación. Poco después han llegado a la playa efectivos de la Policía Local, Guardia Civil y el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

El personal sanitario ha intentado la reanimación durante más de 45 minutos en la propia playa sin éxito.

El hombre ha quedado inconsciente sobre las 10.40 horas de la mañana en la zona de la playa de Los Locos situada junto al edificio Luz-Mar. El servicio de vigilancia y socorrismo comienza a funcionar las 11.00 horas.

El fallecido es un vecino de origen extremeño que llevaba residiendo en Torrevieja junto con su mujer 10 años. El bañista fallecido padecía problemas cardiacos, según han indicado familiares y allegados.En las playas de Torrevieja ondea hoy la bandera verde.

Fuente EP Mundo Diario Información
Cargando...
Cargando...