Se le acabaron las fechorías a uno de los delincuentes más buscados (Foto)

Jesús Antonio Colina Semeco, alias “Niño Semeco”, quien formaba parte de la lista de los 10 delincuentes más buscados en el estado Falcón, se enfrentó a una comisión del Cicpc y terminó muerto.

“Niño Semeco” terminó abatido este lunes en la urbanización Alicia Pietri de Caldera, manzana L12, casa 13, municipio Los Guayos. En el sitio del enfrentamiento los detectives colectaron una pistola .9mm.

Colina Semeco se encontraba huyendo de las autoridades desde hacía varios años, pero los trabajos de inteligencia dieron sus frutos y fue localizado. Tenía 34 años. Durante mucho tiempo se desempeñó como verdulero en la calle Libertad con calle Proyecto de Las Panelas de Coro, en pleno centro de la ciudad capital.

En Falcón, específicamente en Coro, lideraba la banda que opera en la urbanización Los Médanos. Estuvo detenido en el 2009. También operaba en Punto Fijo y estaba incurso en homicidios, asociación para delinquir y terrorismo. Además de delitos contra las personas lesiones graves; delitos contra la propiedad como robo, hurto y apropiación indebida, extorsiones y secuestros, así como ocultamiento y porte de armas, como explosivos bélicos.

Fuente EP Mundo Cactus 24
Cargando...
Cargando...