Se le quitará el hambre cuando vea el infartante precio de estas empanadas

Este lunes el abogado y periodista, Daniel Colina, publicó a través de su cuenta en la red social de Twitter (@danielgcolina) una fotografía donde se puede observar el exorbitante total que dio una cuenta luego de que un cliente consumiera once empanadas de distintos sabores en Tucacas, estado Falcón.

Asimismo, el comunicador publicó junto a la imagen el siguiente texto: “La Patria que los parió !. Eche un ojo y vea cuanto fue el monto a cancelar por 11 empanadas variadas en Tucacas – Estado Falcón”. Es importante destacar, que Tucacas es uno de los sitios turísticos más visitados en el país en las épocas vacacionales por sus playas y paisajes.

Este pasado 30 de abril el presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó un aumento salarial del 95% pasando de Bs. 392.646 a Bs. 1.000.000, mientras que el bono de alimentación pasó de 915.000 Bs. 1.555.500. Es decir, un venezolano que gane sueldo mínimo debe de gastar completo su bono de alimentación, más Bs. 424.499 de su sueldo base para poder comerse once empanadas en Tucacas.

Igualmente, el precio de las medicinas, artículos de limpieza, calzados, vestimenta, servicios, educación, entre otros. También son necesidades que el trabajador más humilde debe cubrir con el sueldo aumentado por el Ejecutivo Nacional, lo cual obliga a más de una persona a buscar hasta dos empleos para poder mantener a su familia y cancelar los gastos básicos de un hogar.

Fuente EP Mundo Venezuela al Día
Cargando...
Cargando...