Se llevan el susto de su vida al revisar los flotadores en su piscina

Bomberos de Arizona están alertando a los vacacionistas que tengan cuidado con los juguetes de alberca después de que una familia encontró a varias serpientes de cascabel en sus flotadores cuando fueron a nadar.

El Departamento de Bomberos de Buckeye compartió en Facebook una publicación después de que un miembro de esa familiar pidió al departamento que advirtiera a la población tras haber pasado por una experiencia verdaderamente desagradable.

La persona que pidió no ser identificada había dejado los flotadores junto a su piscina apoyados contra una pared.

“La siguiente ocasión que la familia ocupó la piscina, los flotadores fueron recogidos y llevados a alberca y fue ahí cuando salió la serpiente de cascabel”, dijo el departamento.

No solo había una serpiente de cascabel adulta, sino que el departamento dijo que la persona también encontró “un par de serpientes de cascabel jóvenes” todavía en los flotadores, también informaron que hay otros tipos de serpientes que ponen sus huevos dentro de éstos.

“Esta historia fue publicada para advertir a la gente que algunas de nuestras criaturas del desierto pueden vagar por nuestros patios traseros y encontrar un escondite en nuestros artículos alrededor del área de la piscina”, decía el mensaje de los bomberos.

Posted by City Of Buckeye Fire Department on Sunday, June 24, 2018

Fuente EP Mundo Azteca América
Cargando...
Cargando...