Se mata en la Gran Mezquita de la Meca a los ojos de todos (Video fuerte)

Un hombre se quitó la vida este sábado saltando desde el techo de Masyid al Haram, la Gran Mezquita de La Meca (Arabia Saudita), el lugar más sagrado para los musulmanes, delante de los numerosos de peregrinos que rezaban en esos momentos en el lugar.

El suicida, que falleció en el acto, era un ciudadano francés de 26 años convertido al islam, detalla Daily Sabah. Los motivos del suicida aún se desconocen y las autoridades locales investigan el hecho.

ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE VIDEO PUEDE HERIR SU SENSIBILIDAD

En febrero de 2017, un hombre fue arrestado cuando intentaba rociarse con combustible y prenderse fuego frente a la Kaaba, la construcción en el patio de la mezquita de La Meca considerada como uno de los lugares más sagrados para los musulmanes. Las autoridades descartaron que se tratara de un acto extremista.

El sitio de peregrinación más importante del islam, no obstante, reiteradamente ha sido objetivo del terrorismo. La Policía saudita frustró un atentado organizado por varios grupos terroristas en junio del año pasado, en el que se inmoló un atacante.

Fuente EP Mundo RT
Cargando...
Cargando...