Saltar al contenido
21
Dic

¡Se pasan! Usuarios arrastraron a Alicia Machado por este detalle

Actualizado: 21/12/2018 14:36

Los usuarios venezolanos en las redes sociales son implacables al momento de ver errores, y en esta oportunidad dejaron por el suelo a Alicia Machado por un motivo de risa: un vestido.

Hace poco la actriz estuvo en Venezuela tras nueve años de ausencia tras dar unas declaraciones sobre que Venezuela estaba “mejor que antes”, sus seguidores la mantienen vigilada. Esta tensión quedó en evidencia cuando participó en algunos programas de televisión.

Durante su visita al programa Un Nuevo Día, transmitido en Telemundo, Machado utilizó un vestido color nut con un escote revelador. La prenda que lució la exreina de belleza fue uno de los aspectos más criticados por los usuarios de las redes sociales. Algunos internautas acusaron a la venezolana Machado de quererse quitar la edad.

“Alicia Machado, estás vestida horrible (…) Alicia se cree que todavía tiene 15 años con ese vestido”, fueron algunos de los comentarios.

View this post on Instagram

El amor de mis amigos y compañeros #puertorico sin ti no sería igual @zuleykarivera y #Colombia sin ti no brillaría igual @luchoborregoc Los Amo ! Gracias por tanto cariño! Lo máximo @unnuevodia solo por @telemundo #morningshow ☀️

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on

Fuente: Maduradas