¿Se picó? Lo que dijo Diosdado Cabello sobre las sanciones de la UE

Este martes, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello,se pronunció sobre las sanciones de la Unión Europea en plenaria de la misma.

Cabello rechazó en plenaria los ataques y bloqueos del gobierno de EEUU contra Venezuela, y, sobre las sanciones resaltó que “la intención de EEUU es que la gente crea que tenemos cuentas y propiedades por todo el mundo, esa es la nota(…) las sanciones nos permiten mantenernos unidos”.

Asimismo, destacó que “Ya los Estados Unidos entendió que dentro de la oposición venezolana no tiene en quién confiar, ya saben que es una oposición inepta, corrupta e irresponsable”.

Sobre los hechos en Amazonas donde murieron tres efectivos de la Guardias Nacional Bolivariana, resaltó que “el imperialismo quiere que ahora se vea que el gobierno está protegiendo a personas irregulares (…) nosotros condenamos los ataques a estos hermanos”.

De igual forma, señaló a Colombia de responsables del suceso. “Lo que ocurrió en amazona viene de Colombia, viene bien planificado, buscando crear incidentes, no caigamos en provocaciones”, dijo Cabello.

Por último, mencionó que “el imperialismo no tiene escrúpulo y tiene plata, nos estudia, nos conoces las debilidad, quiere entrar por ahí para crear fricciones”.

Fuente EP Mundo La Patilla
Cargando...
Cargando...