¡Se prepara el sucesor! Explosivas predicciones de Misterpopo @antenax2

Misterpopo Celestial, viene con una tanda doble de anuncios para todos ustedes, y es que conocerán en este momento las predicciones en primera fase y la segunda las conocerán está misma noche en el programa de la destacada periodista Patricia Poleo “Agarrate”.

Misterpopo comienza sus revelaciones al portal de noticias Diario Constraste con un gran ánimo y buenos deseos para todos los venezolanos:

“Ha sido una gran experiencia durante estos años ser un servidor de esperanzas para Venezuela, soy solo un ser humano que recibe de los ángeles y arcángeles los mensajes divinos y les llena sus corazones de fe y fuerza, los tiempos no han cambiado, recuerden lo conversado anteriormente, no caigan en desalientos, aunque no vean las cosas, están sucediendo, todo fluye”.

“No caigan en tentaciones, personas mal intencionadas existen, yo tengo mi conciencia tranquila, mi confianza está depositada en Dios Padre Celestial, a él me debo, por el tengo este don, unos critican que no me doy a conocer, pero se los he ofrecido a mis seguidores y cumpliré saldré a la luz el día que seamos libre, si he usado un avatar como identificación a los que me han seguido durante todos estos años saben que ha sido por defender y cuidar a mi familia en medio de un país que todos sabemos cómo se comporta contra los que piensa contrario a ellos”, así continuó Misterpopo su entrevista, con esta importante aclaratoria en medio de los rumores que en tiempos difíciles siempre salen para desvirtuar sus acciones.

Las preguntas salen al aire: Y es que acaso es más importante saber quién es Misterpopo Celestial que conocer la información de las revelaciones que nos brinda cada semana. Podemos certificar que ha sido uno de los videntes más acertado en Venezuela, que sus revelaciones se han materializado en el tiempo, que esos aciertos deberían importar y ser la acción más fuerte que la palabra. Simplemente son los hechos lo que son de relevancia y saltan los razonamientos: El que duda es porque no cree y si no cree para que lo lee y si lo lee es porque le interesa, sea para informarse o para crear discordia, pero al final lo hace.

Lo cierto es que aquí te presentamos las Predicciones Misterpopo Celestial:

    • En altamar hacia una Isla del Caribe será descubierto un cargamento de narcóticos con pruebas en mano será acusado un reconocido funcionario.
    • Un alto jerarca de las fuerzas dará una declaración que tomará matices, muy sutilmente generara desconfianza, esto traerá muchas molestias.
    • La economía está a un punto de quiebre. No hay como soportar un anuncio realizado.
    • Las molestias de varios sectores se unificaran.
    • Un llamado será escuchado.
    • Lluvias las más fuertes en mucho tiempo, un gran caos, damnificados, personas desaparecidas, muchas emergencias en carreteras, puentes, pueblos, varios estados del centro occidente deben estar en alerta de la naturaleza.
    • Se prepara a una sucesora, problemas darán a conocer una noticia muy importante.
    • Nuevo presidente electo de México no culminará su mandato, las esperanzas depositadas en él cambiaran, el panorama será otro no esperado y cobraran la falta.
    • Un avión comercial sufrirá un lamentable, triste y trágico accidente.
    • La llegada de un mandario a un país, es la salida en otro país de un mandatario.
    • Escándalos se conocen sobre el financiamiento de campañas por Narcolavado.
    • Un súper huracán que le darán el nombre de mujer se formará a partir de 2, la naturaleza se mueve en todos sus elementos.
    • Fallece un destacado y querido deportista.
    • Terrorismo será el causante de un acto de brote bacteriológico en un país.
    • Un mandatario cesará sus funciones de forma abrupta por una enfermedad incurable.

Oración

Misericordioso Padre Santo de bondad infinita

mira con ojos de bendición a este tu pueblo Venezuela

ten compasión y bondad infinita

en estos momentos difíciles irrádianos toda tu luz

para que no caigamos en tentación, desesperación y desalientos

te pedimos con toda la fe y confianza en ti depositada

tu santa bendición e imploramos tu compasión

y nos libres de los enemigos

Amén, amén, amén

Fuente EP Mundo Diario Contraste
Cargando...
Cargando...