¡Se pudo! Doña Sofía se retrató junto a sus nietas y la reina Letizia

La foto que la reina Sofía no se pudo hacer el pasado domingo con sus nietas en la catedral de Palma de Mallorca, se la hizo una semana después en la puerta del Hospital La Moraleja de Sanitas.

La madre del Rey llegó al centro sanitario con los Reyes, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía. Los cinco llegaron en un vehículo conducido por Felipe. En los asientos de atrás viajaba Sofía, junto a sus nietas.

Cuando llegaron al hospital, la Reina Letizia se bajó del vehículo y abrió la puerta trasera para que saliera la Princesa de Asturias. Leonor, en lugar de salir directamente, tuvo un gesto cariñoso con su abuela, a la que ofreció su mano para bajarse del vehículo. A continuación, la Infanta Sofía, que había salido por la otra puerta, se acercó también a Sofía, que se dirigió a la puerta del hospital con las niñas cogidas de la mano.

En la entrada del centro, la reina Sofía se hizo la foto que no pudo hacerse el pasado domingo. Mientras, los Reyes esperaban un poco separados del grupo para dejar todo el protagonismo a la Reina madre y a las niñas, que posaron muy sonrientes, publicó ABC.

Fuente EP Mundo El Cooperante
Cargando...
Cargando...