¿Se separan Shakira y Piqué? Este gesto lo dice todo

Los rumores de crisis sentimental entre la superestrella colombiana Shakira y Gerard Piqué se aplacaron el viernes por la noche durante un concierto en Barcelona al cual asistieron, en primera fila, el futbolista junto a sus hijos Sasha y Milán, que veían embelesados a su madre.

Delante de 17,000 espectadores, la cantante colombiana se mostró muy emocionada por volver a su segunda casa, luego de sobreponerse a una fuerte hemorragia en sus cuerdas vocales que hizo temer lo peor: no poder volver a cantar.

Vestida con una camiseta estampada y unos leggins de lentejuelas, la diva pop se acercó al borde de la tarima, miró a su familia y le dedicó un tierno mensaje: “Gracias por esta noche mágica, gracias a esta tierra por haberme dado a estos dos hijitos y a ti [Piqué], me han hecho muy pero muy feliz”, según recoge un video que compartió en su cuenta de Instagram. “¡Público sublime!”, escribió en la entrada.

Gracias por hacerme tan feliz esta noche Barcelona!!!Público sublime!!! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

El futbolista sonrió con una mirada ahogada en el amor, orgulloso de su pareja y fan número uno. Fue entonces que la cantautora lo miró detenidamente y le dijo: “Y a ti”.

Con sus tradicionales movimientos de cadera y danzas que solo ella sabe interpretar, Shakira se impuso con elegancia, contención y ritmo en el estadio Sant Jordi. El concierto fue un recorrido por su discografía con especial acento en su último disco, El Dorado, responsable de esta gira, reseño el diario El País.

“La asistencia la imitó sonriendo aún más que ella, como si la alegría fuese el único estado posible en aquel momento. Confetis dorados a juego con las escamas también doradas de su deshilachada falda y chispas cayendo sobre el escenario ambientaron este momento, uno de los más brillantes del concierto”, escribió el crítico.

La adrenalina del público fue más que evidente, como muestra este video que Shakira compartió en Twitter:

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald
Cargando...
Cargando...