Se vienen cambios importantes para tu signo ¡Descúbrelos!

La buena suerte promete estar del lado de tu signo en esta jornada. Solo tienes que consultar las predicciones de los astros y dejar que las buenas vibras llenen tu vida.

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

Llegó tu tiempo de conquistas. Tu buen humor y tu jovial personalidad serán hoy tus cartas de triunfo. Después de días de problemas y contradicciones personales, sales a la luz nuevamente rejuvenecido y lleno de entusiasmo para luchar contra lo que sea y asegurarte el éxito.

Números de suerte: 19, 37, 28.

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Tu orgullo muchas veces no te permite comunicarte como en el fondo tú quisieras. Rompe esas cadenas emocionales y déjate ver tal cual eres, único y especial. El amor te ronda. Estarás muy sensitivo, muy pendiente a todo lo que te rodea e irás en busca hoy de reconocimiento personal.

Números de suerte: 1, 9, 22.

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

No gastes más de lo que debes o puedes. Analiza e investiga bien todo lo que te ofrezcan y que resulte demasiado bueno para ser verdad. No permitas que otros decidan por ti y lleva tú la voz cantante. Quién mejor que tú para decidir a quién quieres a tu lado y lo que deseas en la vida.

Números de suerte: 3, 40, 39.

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Un nuevo empleo te llevará a dedicarte en lo que te gusta y disfrutas. Reconocerán tu labor y tus talentos creativos. Todo esfuerzo que hagas por progresar será recompensado en estos momentos. Las bendiciones que te envía alguien que te quiere están dejando ver sus frutos.

Números de suerte: 27, 8, 19.

Leo

(23 de julio – 22 de agosto)

Estudiarás otros lugares donde te gustará echar nuevas raíces y estos podrían ser en el extranjero. Un familiar cercano se prestará voluntariamente a ayudarte en lo que necesites. La suerte estará de parte tuya, facilitándote esos caminos que te llevarán a realizar tus sueños.

Números de suerte: 32, 12, 6.

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Escucha el consejo sabio de aquellos que te quieren ver feliz y síguelo al pie de la letra. No tomes como excusa los achaques de salud para seguir dando de larga a algo que tienes que resolver. Date la oportunidad de alegrarte la vida y verás cómo te recuperarás milagrosamente.

Números de suerte: 14, 22, 16.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Tienes la energía planetaria apoyándote en el mundo de las amistades y lo social. Sacúdele el polvo a la ropa de salir, arréglate, viste tus mejores galas y a divertirte en grande. No esperes por nadie. Las estrellas te indican que salgas y conozcas nuevas caras en el fin de semana.

Números de suerte: 9, 50, 3.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Se impone un descanso físico y emocional y ahora es el momento de lograrlo. Desconéctate de todo lo que implique responsabilidades, aunque sea por un par de horas. Acepta la oferta de esa persona que te está invitando a compartir unos días de retiro y descanso espiritual.
Números de suerte: 28, 1, 20.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Defiende aquello que te ha costado esfuerzo y trabajo, tanto de conseguir como de mantener. Dinero llega a ti de fuentes inesperadas, no lo malgastes. Un familiar cercano te pedirá un favor que te sorprenderá. Prepárate de antemano a decir no sin sentirte culpable.

Números de suerte: 46, 3, 20.

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Ahora sabrás ingeniártelas para salir adelante en lo que se presente. Comienza a darle forma a esos proyectos que tienes en mente y pon en práctica toda idea creativa que tengas, te conviene. El éxito te espera. Canaliza tus frustraciones y dirígelas hacia cosas constructivas.
Números de suerte: 5, 10, 49.

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

La convivencia estrecha con tus familiares podría estar creando tensiones que en cualquier momento podrían convertirse en una situación difícil de soportar. Aléjate, cede y exige espacio. No des opiniones en donde no te las han pedido y sobre todo independízate emocionalmente.

Números de suerte: 11, 4, 33.

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Cumple con lo que tú mismo te has prometido. Vuelve a recuperar el tiempo perdido y comienza nuevamente esa dieta o régimen alimenticio que tanta falta te hace para perder esos kilos extras que has adquirido. Mantente saludable. Proponte ser más perseverante en todo.

Números de suerte: 18, 5, 31.

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald
Cargando...
Cargando...