¿Sebastian Rulli y Angelique Boyer se convertirán en padres?

Desde el 2014 Sebastian Rulli y Angelique Boyer han formado una de las parejas más reconocidas y estables de la farándula mexicana, solo hace falta ver sus cuentas de Instagram para darse cuenta de su amor.

Por tal motivo la pregunta en la mente de muchos es “¿Para cuándo los niños?”, en una reciente entrevista en el programa El Gordo y La Flaca, Rulli respondió a dicha incógnita:

“No sé (si tenga más hijos), no me lo he planteado como un objetivo de vida. Yo me siento totalmente pleno, lo hemos platicado con Angie, cuando ella se sienta preparada y si realmente lo quiere, yo estoy dispuesto, pero no lo quiero como una meta a conseguir y que luego, en el caso de que no, me frustre, para nada.”

De llegar la ciguüeña, sería el estreno de Boyer como madre, mientras que Rulli le daría un hermanito a su hijo Santiago, hijo que tuvo con Cecilia Galliano duarante su matrimonio entre 2007 y 2011.

“Me siento totalmente pleno, feliz. Tengo la relación más hermosa que he podido soñar. Tenemos una familia de estas modernas, en donde Santi es totalmente pleno y feliz también. Entones, que sea lo que Dios quiera”, explicó.

Fuente EP Mundo E! online
Cargando...
Cargando...