Sebin arranca con la “operación tun tun” por atentado a Maduro

Este lunes el Sebin allanó el hotel Pestana y habría detenido a presuntos involucrados en “atentando” contra Maduro.

Cuatro camionetas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), custodian las adyacencias del hotel Pestana Caracas, de donde se habrían llevado detenidos a presuntos involucrados en el “atentado” contra el presidente Nicolás Maduro.

Así lo reportó el periodista Víctor Amaya, quien a través de su cuenta de Twitter señaló que testigos confirmaron el allanamiento.

“Ya se llevaron a quien vinieron a buscar”, refirió la fuente anónima. Según Amaya, el paso al hotel, ubicado en la urbanización Santa Eduvigis, Miranda, está cerrado.

“Lo del hotel Pestana está confirmado. Anoche llegaron al hotel. A los huéspedes los trasladaron a otro hotel para su resguardo. Todavia están allí y el Comité Ejecutivo está atendiendo al Sebin y al Cicpc”, refirió una fuente al portal de noticias de El Cooperante. Esta redacción intentó contactarse con el personal del hotel, sin embargo, no hubo respuesta.

Asimismo, fuentes reportaron a este medio que un operativo similar se desarrolló en las inmediaciones del Altamira Village, no obstante, esta versión fue desmentida por empleados del hotel.

Fuente EP Mundo El Cooperante
Cargando...
Cargando...