Saltar al contenido
6
Ago

Sebin arranca con la “operación tun tun” por atentado a Maduro

Actualizado: 06/08/2018 12:44

Este lunes el Sebin allanó el hotel Pestana y habría detenido a presuntos involucrados en “atentando” contra Maduro.

Cuatro camionetas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), custodian las adyacencias del hotel Pestana Caracas, de donde se habrían llevado detenidos a presuntos involucrados en el “atentado” contra el presidente Nicolás Maduro.

Así lo reportó el periodista Víctor Amaya, quien a través de su cuenta de Twitter señaló que testigos confirmaron el allanamiento.

“Ya se llevaron a quien vinieron a buscar”, refirió la fuente anónima. Según Amaya, el paso al hotel, ubicado en la urbanización Santa Eduvigis, Miranda, está cerrado.

“Lo del hotel Pestana está confirmado. Anoche llegaron al hotel. A los huéspedes los trasladaron a otro hotel para su resguardo. Todavia están allí y el Comité Ejecutivo está atendiendo al Sebin y al Cicpc”, refirió una fuente al portal de noticias de El Cooperante. Esta redacción intentó contactarse con el personal del hotel, sin embargo, no hubo respuesta.

Asimismo, fuentes reportaron a este medio que un operativo similar se desarrolló en las inmediaciones del Altamira Village, no obstante, esta versión fue desmentida por empleados del hotel.