Sebin le pone armas en la cabeza a trabajadores rojitos

Trabajadores de Hidrocapital, alertaron que este miércoles iniciarán una protesta de “brazos caídos”, con el fin de exigir la renuncia de la directiva. Los empleados afirmaron que la medida se mantendrá hasta lograr que el presidente de la organización cese de sus funciones dentro de la empresa por “negligencia”.

Este martes, los empleados de la empresa que presta el servicio de agua potable, se dirigieron al Ministerio Público pidiendo seguridad laboral, luego de la muerte de uno de los trabajadores mientras realizaba mantenimiento a una tubería. Un funcionario de la fiscalía conversó con los empleados y tomó el nombre de las personas que supuestamente serían los responsables de los hechos ocurridos en El Cafetal, en el este de Caracas, publicó NTN24.

Aunado a ello, denunciaron que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín) intimidan a los trabajadores con armas durante horas laborales. “Nos sacan de nuestros trabajos”, dijo uno de las víctimas. “Y nos arrodillan y nos ponen pistolas en la cabeza”, sumó.

El trabajador indicó que los escoltas del presidente de Hidrocapital amenazan “con caernos a tiros” y reiteró la petición de renuncia de la directiva.

Fuente EP Mundo El Cooperante
Cargando...
Cargando...