Saltar al contenido
Secuestro de la doctora Ana María Polo
24
Dic

En pleno programa intentan secuestrar a Ana María Polo, véalo

La Dra. Ana María Polo regresa a la pantalla de Telemundo con una nueva temporada de “Caso Cerrado Edición Estelar” el lunes, 29 de octubre, a las 7:00 p.m, con casos impactantes, así como lo que le tocó vivir, nos referimos al secuestro de la doctora Ana María Polo en pleno show.

Los televidentes serán testigos de una serie de conflictos que afectan la comunidad en general, tales como las armas en las escuelas, el “bullying”, la tecnología, las redes sociales, la discriminación y las enfermedades mentales.

Secuestro de la doctora Ana María Polo

Además, en el episodio estreno verán cómo un individuo quiso poner en marcha el secuestro de la doctora Ana María Polo, quien se convierte en víctima de un evento nunca antes visto en su show “Caso Cerrado”, todo para lograr resolver su conflicto legal.

Fue la misma abogada quien reveló que en medio de la grabación de uno de los episodios fue tomada como rehén. De acuerdo con el relato de la Dra. Polo, el demandante se descontroló y la situación se le fue de las manos a la producción.

“Tuvimos una situación que se nos fue de las manos. Uno de los litigantes, el demandante de hecho perdió los cabales y me tomó de rehén. Fue un momento amargo, fue un momento difícil”, contó.

Además dijo que un principio pensaron no publicar el episodio, pero ahora será con el que se abrirá la nueva temporada.

“Me dijeron: ‘Ponlo. Este es el mundo en que vivimos, eso le pasa a cualquiera. Es justo que el público sepa que tú también eres vulnerable”, explicó sobre porqué se verá el incidente en “Caso Cerrado Edición Estelar”, dijo.

View this post on Instagram

No se pueden perder el 29 de octubre el primer capítulo de Caso Cerrado aquí les dejo un adelanto 😉 .https://www.telemundo47.com/entretenimiento/destacados/Demandante-intenta-secuestrar-a-Ana-Maria-Polo-Caso-Cerrado-nueva-temporada-Telemundo-497749181.html?amp=y . #love #envywear #photooftheday#casocerrado #doctorapolo #instamood #cute #picoftheday #guy #beautiful #instagramers #follow #smile #pretty #followme #friends #hair #swag #photo #life #funny #cool #hot #portrait #baby #selfie #selfienation #selfies #love

A post shared by Roberto M Guillen (@robertomguillen) on

“Caso Cerrado Edición Estelar”, que además lanza un nuevo tema musical interpretado por la mismísima Dra. Polo, presentará las siguientes disputas y situaciones durante su semana de estreno:

  • El 29 de octubre en “Caso Cerrado” oficialmente inicia la temporada con un impactante caso donde la Dra. Polo se convierte en víctima cuando un hombre recién salido de la cárcel intenta secuestrarla en pleno programa para lograr su objetivo.
  • Este 30 de octubre la doctora Polo, trae el caso de una menor de edad que maneja redes sociales para un negocio en línea y seduce a un hombre que fue falsamente acusado como un depredador sexual.
  • El 31 de octubre, en la noche de Halloween, se presenta el caso de una mujer víctima de una broma que termina en el hospital por culpa de su amigo. Además, se presenta el caso de un padre que pide custodia de su hija luego de descubrir que la menor se intoxicó con unos dulces que recibió de un depredador sexual.
  • El primero de noviembre, la Dra. Polo, conductora del programa Caso Cerrado recibirá a los padres de unos jóvenes accidentados. Se cree que la joven sobrevivió tras un trabajo de santería mientras que el varón murió misteriosamente. Además, llega una mujer a reclamar la inversión de su expareja que desapareció con el dinero de su negocio.
  • El próximo dos de noviembre Ana María Polo culmina la semana de su programa “Caso Cerrado”, con el caso de un hombre que le pide a su esposa que lo ayude con la mujer que él dejó embarazada, además del caso de un hombre que fue despedido de su trabajo por negarse a colaborar en una campaña en contra de los que cruzan el muro fronterizo entre Estados Unidos y México.

Sin duda alguna el secuestro de la doctora Ana María Polo tomó por sorpresa a su personal de producción, puesto que claramente se observa en el corto del audiovisual de su programa “Caso Cerrado” en Telemundo, la reacción de ella y su equipo de trabajo.