Selena Gómez le respondió a sus peores críticos

Luego de que la plataforma Twitter se llenara de un sinfín de memes que burlaban el look que la cantante Selena Gómez lució en la alfombra roja del Met Gala, la también actriz utilizó su cuenta de Instagram para mostrar cuál fue su reacción al ver sus propias fotos en el evento.

“Yo cuando veo mis fotos en el Met“, escribió Gómez para acompañar un video en el que se le ve corriendo a toda velocidad por un pasillo, aparentemente huyendo de la “mala elección” que tuvo al seleccionar su estilismo.

Una supuesta cercana a la exchica Disney comentó al portal web de la revista People que en efecto, Gómez compartió la publicación para de alguna manera responderle a quienes la volvieron tendencia en el mundo 2.0.

“En persona ella se sentía muy bien pero no todo luce igual que en persona.. Estaba respondiéndole a las personas que comentaron sobre su bronceado y su cabello y quería hacer un chiste sobre eso“, dijo la persona en cuestión.

Me when I saw my pictures from MET 🤷🏽‍♀️

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Para la reciente edición del evento organizado por la director de la firma Vogue, Anna Wintour, Gómez usó un vestido holgado color crema confeccionado por la marca Coach, misma con la que este año lanzará una colección de prendas.

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...