Selena Gomez mostró el peor rechazo de su vida (Video)

A través de un video publicado en Instagram Storie, la actriz, modelo y cantante estadounidense Selena Gomez, mostró cómo una niña se limitó a fotografiarse con ella, durante su campaña publicitaria de Puma.

Sin duda alguna, son muchos los que darían lo que fuera por fotografiarse junto a la intérprete de los exitosos temas Naturally, Same Old Love, Only You y muchos más, sin embargo, ese no fue el caso de la pequeña que se encontraba en los brazos de su padre y cuando Gomez se acercó a saludarla la rechazó.

A juzgar por imágenes, la artista consideró el momento como anécdota para su carrera artística, por eso lo publicó en sus redes sociales, y como era de esperarse los comentarios comenzaron a relucir, mientras que unos hablaban de rechazo otros la defendían.

“O sea y ahora andan diciendo q fue rechazada, por favor… cualquier niño actúa así, cómo se va ir con una desconocida, bueno mi hijo así es, no se va con gente q no conoce!!!”, escribió una usuaria de la red social Twitter.

Lo que también quedó en evidencia es que Gomez se tomó a broma la acción de la niña, y siguió fotografiándose con personas que sí querían posar junto a ella.

@selenagomez rechazada por una niña 😱😱

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...