Sembraban marihuana en su casa y vea lo que les pasó

Una parejita que se dedicaba a sembrar matas de marihuana en su casa resultó detenido por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

El procedimiento se efectuó en la casa número 143 en la calle Manaure del sector Los Cedros de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara.

Según la versión policial Climaco Edric Medina, de 40 años de edad, conocido como “El Caracas” y Juhely Eukarys Marquez Segura, de 34 años de edad, tenían en su vivienda tres cultivos, en ellos estaban cuatro matas de presunta marihuana, así mismo encontraron un envoltorio de regular tamaño de marihuana modificado conocido como Crispy con un peso de 7 gramos, también una balanza digital que se presume usaban para el peso y posterior venta de la droga.

La mujer y el hombre fueron apresados por el FAES y tras revisarlos en el sistema “El Caracas” tiene dos antecedentes uno de 2009 por porte ilícito de arma de fuego y de 2015 por violencia y resistencia a la autoridad, mientras la dama tiene un antecedente por el delito de droga.

Los mismos fueron presentados ante el Ministerio Público y privados de su libertad.

Fuente EP Mundo Cactus 24
Cargando...
Cargando...