Senegal vs. Colombia: aquí se definirá cuál de los dos clasificará a octavos de final [Estadísticas]

Todo está por decidirse en el Grupo H del Mundial de Rusia 2018, ya que todavía no se confirman los dos clasificados para los octavos de final y tres equipos están luchando por quedarse con esos dos lugares. Con ese contexto en mente, Senegal vs Colombia jugarán un partido que se prevé muy cerrado y que definirá cuál de estos dos equipos clasificará a la siguiente fase.

Senegal vs Colombia: jueves 28 de junio

Senegal suma cuatro puntos luego de dos partidos y sólo necesita un empate para clasificar a los octavos de final. En el debut venció a Polonia 2-1 y luego empató con Japón 2-2.

El caso de Colombia es un poco más complicado. Luego de perder ante Japón 2-1 en el debut y vencer a Polonia 3-0 en el partido siguiente, Los Cafeteros necesitan quedarse con el triunfo a como dé lugar para avanzar a los octavos de final.

Podrían clasificar en caso de obtener un empate, siempre y cuando Polonia (que todavía no suma ningún punto) le gane a Japón.

Este será el tercer partido entre estos dos equipos. Los dos encuentros anteriores fueron amistosos internacionales y el saldo registra un triunfo para Colombia (2-0, 2011) y un empate (2-2, 2014).

Jugadores claves

Sadio Mané anotó ante Japón y será quien lidere el ataque de Senegal, mientras que James Rodríguez jugará un papel vital para Colombia luego de sus dos asistencias en el triunfo ante Polonia.

Senegal vs Colombia estadísticas a considerar

  • Hasta ahora, los cuatro partidos del Grupo H han acabado con más de 2 goles anotados en total.
  • Además, tres de los cuatro partidos de este grupo han visto a ambos elencos anotar.
  • Ambos conjuntos tienen el mismo registro en sus últimos cinco partidos (en todas las competiciones): dos victorias, dos empates y una derrota.
  • Senegal ha anotado al menos dos goles en cada uno de sus últimos tres partidos.
  • Colombia no ha recibido goles en cuatro de sus últimos seis partidos (en todas las competiciones).
  • Por otro lado, Senegal ha vivido el mismo escenario en tres de sus últimos seis compromisos (todas las competiciones).

Ver los partidos en vivo

partidos en vivo fútbol en vivo

Para ver los partidos en vivo, online, haz clic aquí.

Fuente EP Mundo
Cargando...
Cargando...