Sepa lo que hicieron con el beisbolista que asesinó a su novia

El beisbolista profesional, Júnior José Espinoza de 21 años de edad fue arrestado por presuntamente haber asesinado a su pareja Ismelis Karina Freitez de 22 años, el pasado 18 de noviembre en el municipio Cocorote del estado Yaracuy.

El citado día, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron notificados sobre el ingreso de un cadáver femenino con heridas de proyectil en el Hospital Central de San Felipe. Una vez en el sitio, la Comisión del Cicpc conversó con Espinoza, quien habría explicado que supuestamente transitaba en su vehículo por el sector San Gerónimo junto a Freitez, cuando se detuvieron y fueron atacados por varios hombres armados.

Espinoza condujo a los pesquisas del Cicpc al lugar donde presuntamente fueron atacados. Una vez interrogado por el Cicpc y practicada una experticia a su vestimenta, bajo coordinación del Ministerio Público, se estableció la vinculación del hombre con la muerte de su pareja, por lo que fue detenido.

El pelotero fue imputado por femicidio agravado con circunstancias agravantes. El Tribunal 6º de Control de Yaracuy dictó la privativa de libertad en la sede del Eje de Homicidios del Cicpc, ubicada en el municipio Bruzual de la entidad.

Fuente EP Mundo El Cooperante
Cargando...
Cargando...