¡Sépalo! Este chavista está infiltrado en las protestas de Nicaragua

Un venezolano oficialista presuntamente estaría infiltrado en las protestas en Nicaragua. Se trata nada más y nada menos que de Oswaldo Rivero, mejor conocido como “Cabeza ‘e Mango”, conductor del programa Zurda Konducta.

Usuarios de la red social Twitter han denunciado que Rivero se involucra en las protestas como periodista para crear noticias falsas sobre la oposición en ese país.

La organización internacional PEN capítulo Nicaragua publicó vía Twitter una foto de Rivero y puntualizó la denuncia, alegando que es un periodista venezolano “que cubre las protestas en Nicaragua con el objetivo de manipular las respuestas de los manifestantes” y tergiversar la información para favorecer al gobierno de Daniel Ortega.

Por esto, invitan a la población nicaragüense a “no brindar entrevistas a periodistas con el rostro cubierto o que no identifiquen”.

“El sujeto se llama Oswaldo Rivero, es un mercenario a sueldo del régimen venezolano, está ahí en funciones de infiltrarse como periodista para identificar y señalar a quienes resisten en las manifestaciones”, advirtió un usuario de Twitter.

Fuente EP Mundo Maduradas
Cargando...
Cargando...