Saltar al contenido
7
Dic

¿Será el Final de Google Chrome? Esto es lo que tiene preparado Microsoft

La compañía Microsoft tiene entre sus planes un cambio de estrategia con el fin de apalancarse y ser la opción por excelencia a la hora de navegar por Internet. La meta de la empresa es vencer a su rival más grande, Google, con su popular navegador Google Chrome.

La empresa que dirige Satya Nadella está construyendo un navegador con tecnología Chromium, sobre la que también se sustenta el popular navegador Chrome de Google y que reemplazará a Edge en Windows 10, según recoge Windows Central.

Explican las fallas del producto que quiere remplazar Microsoft

Uno de los proyectos en los que Microsoft tenía fe era Edge, un prototipo de navegador que nació en 2015, el mismo año que salió al mercado Windows 10.

“Construido desde cero con un nuevo motor de renderizado conocido como EdgeHTML.  Esta propuesta fue diseñada pensando en algo rápido y ligero, pero para decepción de los creadores esto trajo muchos problemas lo que generó el rechazo de los usuarios”.

El remplazo de este fallido navegador en el que Micosoft ha puesto sus esperanzas lleva por nombre Anaheim, “este navegador será predeterminado y funcionará para windows 10”.

Se espera que este nuevo navegador supere los problemas de inestabilidad y rendimiento.