Saltar al contenido
Serbia vs Brasil
26
Jun

Serbia vs. Brasil: un partido que definirá todo para estos dos equipos [Estadísticas]

Actualizado: 26/06/2018 11:54

El Otkrytiye Arena de Moscú sera testigo del encuentro Serbia vs Brasil. Las Águilas Blancas quedará eliminado en caso de sufrir una derrota, mientras que Brasil también podría quedar eliminado en caso de perder y que Suiza sume un punto o acabe con mejor diferencia de gol que la Verdeamarelha.

Serbia vs Brasil: miércoles 27 de junio

Vaya contraste que vivieron ambos equipos en su último partido de la fase de grupos. Serbia le iba ganando a Suiza, pero finalmente perdió 2-1 gracias a un gol de Xherdan Shaqiri en el minuto 90. Por otro lado, Brasil necesitó dos goles en tiempo de adición para vencer a Costa Rica por 2-0.

Esa derrota en el último minuto de Serbia fue su tercera en sus últimos seis partidos en todas las competiciones (3 ganados y 3 empatados). Además, fue su séptima derrota en sus últimos nueve partidos en una Copa del Mundo (2 ganados y 7 empatados).

A pesar de que Brasil todavía no ha logrado impresionar en lo que va de certamen, de igual forma el elenco dirigido por Tite acumula 13 partidos invicto (9 ganados y 4 empatados) y además sólo ha perdido uno de últimos 23 partidos (18 ganados,4 empatados y 1 perdido). Han permitido goles en contra en sólo seis de esos 23 duelos.

Si se cuentan los partidos que disputó Serbia cuando todavía se llamaba Yugoslavia o Serbia/Montenegro, entonces el equipo balcánico ha jugado en cuatro ocasiones anta Brasil. El registro indica un triunfo para Brasil (1950), dos empates (1954 y 1974) y una victoria para el conjunto europeo (1930). Los cuatro partidos se jugaron cuando Serbia tenía por nombre Yugoslavia.

Jugadores claves

Aleksander Kolarov anotó el gol del triunfo ante Costa Rica con un tiro de falta directo. Siempre es una amenaza en jugadas a balón detenido.

Ya sea mediante una jugada de habilidad, un gol o algún intento por sacar ventaja ante el rival, Neymar sigue siendo el jugador principal de Brasil. El delantero suma 56 goles como internacional con Brasil.

Serbia vs Brasil estadísticas a considerar

  • La última vez que Brasil recibió dos goles en contra en un mismo partido fue en marzo de 2016.
  • Así mismo, la última vez que Brasil recibió un gol en el primer tiempo de un partido fue hace 14 compromisos.
  • Solamente tres de los últimos nueve partidos de Serbia han tenido más de 2 goles anotados en total.
  • Sin embargo, Serbia se ha encontrado en desventaja al descanso en sólo uno de sus últimos 12 partidos.

Ver los partidos en vivo

partidos en vivo fútbol en vivo

Para ver los partidos en vivo, online, haz clic aquí.