Saltar al contenido
28
Nov

Sergio Novelli rompe el silencio tras acusaciones del hijo de Alejandro Andrade

Actualizado: 29/11/2018 14:29

Hace poco el periodista Sergio Novelli utilizó su cuenta de Instagram para responder a las acusaciones realizadas por Emanuel Andrade, hijo de Alejandro Andrade quien fue condenado a 10 años de prisión, Emanuel acusó a Novelli de beneficiarse de la empresa de Seguros La Vitalicia.

Cabe destacar que Emanuel Andrade arremetió también en contra de la ex Miss Universo, Dayana Mendoza y el animador, Luis Chataing.

Con una serie de imágenes en su Instagram Stories, Andrade, señaló a los antes mencionados como “enchufados”. Y por tanto, Novelli no tardó en pronunciarse dejando claro que su trabajo habla por sí mismo de la integridad que ha tenido como periodista.

“Ustedes me conocen, tengo más de 28 años ejerciendo en el mundo del periodismo, como saben, me formé en RCTV y trabajé en otros medios como la radio y otros canales de televisión, como Globovisión, estando allí fui imagen del noticiero estelar y también de varios clientes como muchas veces lo hice en mi carrera, entre ellos, una empresa de seguros relacionad con el canal”, señaló el comunicador.

Asimismo, Novelli aseguró que al ser imagen de esta empresa, recibió un pago en bolívares y que esto fue en el año 2013. Cabe destacar, que el propietario de Seguros La Vitalicia es Raúl Gorrín, presidente de Globovisión, que además en los momentos se encuentra acusado por la Fiscalía de los Estados Unidos por actos de corrupción y lavado de dinero.

“Mi intención laborando en el canal fue no dejar espacios vacíos a las voces disidentes, y ustedes fueron testigos de ello, hasta que finalmente decidí retirarme cuando vi que no tenía la libertad de seguir hablando lo que yo quería”, subrayó Novelli.

Puntualizó que su carrera profesional habla por él, que se encuentra ejerciendo el periodismo fuera de Venezuela, pero siempre enalteciéndola y no sólo pendiente de lo que pase en el país, sino luchando cada día por su libertad.

Así pues, el periodista dejó claro que no tiene nada que ver con el Gobierno venezolano, que no ha dependido económicamente de la mal llamada “revolución”. Además, es parte de los artistas que estarán recaudando donativos para los migrantes que cruzan la frontera con Colombia caminando.