Saltar al contenido
5
Oct

Shakira calentó las redes sociales con su trasero (Video)

Actualizado: 05/10/2018 11:29

Los fanáticos no dejan de perseguir los encantos de la interprete. Ahora la pasión por Shakira llevó a que varios usuarios vayan en busca de vídeos y fotografías con las cuales puedan comprobar que las curvas de la colombiana tienen mucho que decir y nada que temer a las voluptuosidades de otras celebridades como Kim Kardashian y Jennifer López.

Y ahora un vídeo bajo el nombre de “Shakira ass shake” hizo que la temperatura de YouTube entre en estado de ebullición.

https://youtu.be/eC9btXisHn8

Se sabe que una de las cantantes que también ha revolucionado las redes sociales con el movimiento de sus caderas y colita es Jennifer López. Y los vídeos en los que se destacan sus bailes suelen incendiar redes sociales como Instagram.

View this post on Instagram

Sunday Morning JLo All I Have! Las Vegas Residency Thanks @marcomedinaa #jlo #lasvegas #jenniferlopez #jlolasvegas #actorslife ##allihave #boricua #dance #choreography #latina #jloass #jlosexy #dancer #nicebutts #kevinandbean #kroq #kearth101 #jackfm

A post shared by @ actorzrevolutionz7 on

Pero parece que ante los hechos Shakira también tiene lo suyo, y aunque las medidas no sean las mismas, la colombiana también sabe lo que hace.

View this post on Instagram

Part 1 🏅 #shakira #shakiradance #shakiracompilation #shakiratwerking #twerking #shakiratwerk #shakirabooty #shakiraass #shaki #shakiravideo #shakiravid #shakiramazing #videooftheday #videoofthecentury #wheneverwherever

A post shared by ShakiraTube (@shakiratube) on