Shakira deja un inquietante mensaje en Twitter (Video)

Las sorpresas y misterios no dejan de llegar. Shakira ha dejado a sus fanáticos con la boca abierta. Hace algunos minutos la cantante colombiana compartió un vídeo en Twitter en donde supuestamente le demostraba a sus fanáticos cómo preparaba su cuerpo para la gira El Dorado World Tour.

La publicación incluía el siguiente mensaje “Prepping my body for rehearsals / Preparando el cuerpo para ensayar Shak“.

La reproducción inicia con una pantalla en negro, y durante 32 segundos lo único que se logra escuchar es música de fondo, el rose de alguna tela y medianamente la respiración de alguien, o de Shakira al final. Sin embargo el vídeo al final nunca abandona la pantalla en negro.

En Instagram la historia fue distinta, en dicha red social este sí pudo visualizarse y en él se ve cómo la pareja de Gerard Piqué realiza complicados ejercicios de estiramiento, con los que demuestra la excelente figura y condición física que posee.

Al final sus fanáticos también están asombrados con la elasticidad o la flexibilidad que posee la intérprete de “Amarillo“, uno de los éxitos de su nuevo disco, “El Dorado”.

Prepping my body for rehearsals / Preparando el cuerpo para ensayar Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Cabe señalar que en los últimos vídeos que ha publicado Shakira en ninguno de estos ha hablado en español, pero al añadirle los comentarios a cada publicación ha tratado de hacerlo en ambos idiomas -inglés y español-. Sus fanáticos siguen resintiendo que no hable en su idioma.

Fuente EP Mundo El Diario de NY
Cargando...
Cargando...